26 de octubre de 2016

Lara Croft - Make Up - Tutorial

Bienvenidos a mi mundo!!! Bienvenidos a VicWorld :-)


Se acerca la fecha de Halloween y no podía dejarla pasar sin añadir un personaje más a mi mundo. Se que no es lo más terrorífico para estas fechas, pero es un personaje que llevaba en mi mente mucho tiempo. Y las ideas surgen cuando surgen, no se planean; así que; si  la idea llega lo único que hago es plasmarla de inmediato!
Os presento mi versión del personaje de "Lara Croft", eso sí, pelirroja... no podía ser de otra manera :-)
En este personaje me he centrado más en tratar la piel, el personaje de "Lara Croft" es muy sofisticado a la vez que sutil
Lleva maquillaje pero es imperceptible, dando un aspecto muy sano y natural, tanto en el rostro como en ojos y labios.

Reconozco que lo que más he trabajado es el sculping del rostro, tanto con prebases, como con base y correctores... es lo que más tiempo lleva, pero a la vez de lo más destacable. Ella destaca por su piel casi de porcelana, y es precisamente lo que he intentado conseguir.

Lara Croft, caracterizacion

Sabéis que le doy mucha importancia a los detalles, el peinado de Lara ha corrido a cargo de "Peluquería Chus Urbón",Que haría yo sin estas chicas! Gracias guapetonas!!!.

Lara Croft, caracterizacion

 Pistola,guantes, vestuario lo más similar al del personaje... Son cosas que siempre enriquecen el resultado final.

Lara Croft, caracterizacion

Os dejo todos los productos utilizados en el tutorial:

Base Hidratante Make Up Forever                    Base Lissante make Up Forever
Teint Satiné Beige Rose 20 (base)                     Corrector NW"= MAC
Pro-Sculping Pallete 20 Make Up Forever        Paleta de 88 colores de Coastal Scents
Sombra Taupe Intemporel Sothys                      Lápiz de ceja "0" de Stage
Lápiz "Coffee" Mac                                           Máscara Hypnôse Drama de Lancôme
Barra y perfilador del mismo tono,211 Beige Saint Germain de Sothys
 Gloss "Natural" de Stage                                   Colorete "Rose" de Nyx
Shade+Light Contour Palette de Kat Von D       Iluminador "Pearl" de MAC
                      
Os dejo el tutorial para que veaís el paso a paso del personaje:



Agradecimiento Especial: Peluqueria "Chus Urbon" , que me apoya incondicionalmente en tdo lo que pasa por mi mente:-)
Peluquería "CHUS URBON" Plaza Mayor Nº5 2ºA , Tel 979 750 042, Palencia


Un comentario tuyo es una sonrisa y una motivación, para seguir creando en mi imaginación:-)
Victoria

3 comentarios:

  1. Una vez más, ¡¡¡fantástico!!!
    Y a la vez, tirón de orejas. Tenías el blog abandonadito.
    Desde luego que has conseguido el efecto de piel de porcelana.
    Pd: Pelirroja cuenta doble, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Ser... Un millón de gracias por estar SIEMPRE al otro lado. No voy a poner ninguna excusa para estos diez meses de ausencia, simplemente me voy a dejar llevar por lo que surja en el momento.
      Gracias por apreciar lo que hago, un beso gigante:-)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar