No podía dejar pasar la fecha de Halloween sin añadir un personaje más. Se trata de un vampiro, seres sedientos de sangre, del otro lado de la tumba, de apariencia humana que nos conquistan con su aspecto y se apoderan de nuestra vida con un mordisco... Podríamos decir que de la imagen de un vampiro se puede interpretar de muchas formas. Todas ellas aceptables, con capa, sin capa, vestidos de negro, de rojo, con largas uñas... Cada uno puede crear su propio personaje.
El maquillaje esta realizado con productos que cualquiera podemos tener en nuestras casas. Lo único que para darle más veracidad al personaje , en este caso son imprescindibles los detalles.
Yo he añadido pestañas postizas, colmillos , lentillas de color y sangre artificial.
Los ojos tienen que transmitir una mirada intimidante...
El personaje en si tiene que llegarte a decir dos cosas... como vampiro tener la capacidad de atraerte y a la vez de querer echar a correr...en cuanto asomen sus colmillos..:-)
Para el pelo, esta vez, mi fiel "CHUS URBON" ha apostado por un rizo pequeño y volumen; sin mucho más. Ya que esta combinación aporta lo suficiente como para no necesitar ningún adorno. Simplemente lo ha llevado un poco de lado. Espero que en estas imágenes podáis valorar todos los ángulos del look.
Os dejo con el paso a paso del tutorial para aquellos que en un día como el de hoy se atrevan a llevarlo a cabo... Me encantaría ver alguna de vuestras recreaciones.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL: A "CHUS URBON" , siempre consigue llevar a cabo todo lo que le propongo, con todo el entusiasmo y pasión que vive por esta profesión.
Peluquería "CHUS URBON" Plaza Mayor Nº5 2ºA , Tel 979 750 042, Palencia.
Un comentario tuyo es una sonrisa y una motivación, para seguir creando en mi imaginación:-)
Victoria
El look de ojos con el toque rojo me encanta.
ResponderEliminarY los colmillos son una pasada.
Besos
😊 Gracias corazón!
EliminarObjetivo conseguido una vez más Vic.
ResponderEliminarLos vampiros son personajes que me encantan precisamente por lo que dices, atraen irrediablemente y al mismo tiempo inspiran pavor. Esa suma, ese sí pero no, es su gancho.
Aunque haya personajes "en teoría" más elaborados, este es muy complicado de recrear, ya que cuentas con muy pocos elementos para conseguir el objetivo final.
¡Enhorabuena Vic!
Pd. Tengo aquí una lista de personas para que pegues unos mordiscos antes de quitarte los colmillos.
👿Pasala!!!! Gracias por tu comentario... Lista estoy para un nuevo reto 😊
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHe encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
ResponderEliminarTe invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
Gracias guapetona! Visita prometida ;-)
EliminarIncreible!!! No dejas de sorprenderme, la verdad es que la caracterización de vampiresa te pega mucho, me recuerdas a la vampira pelirroja de la segunda pelicula de Crepusculo. Un saludo
ResponderEliminarGracias Guapetona!!! Me ha encantado la comparación, compartimos pelo y nombre...jajajaja... sólo que me lo tendré que dejar algo más largo :-)
EliminarMe encantan los vampiros y el aire sexy que le has dado esta genial. Los colmillos y la sangre añaden mucho realismo y el pelo ideal
ResponderEliminarBesos
Gracias Patrichi, Un besote.
EliminarMuy chulo el look! a mí también me encantan los vampiros :D
ResponderEliminarBesos
Besitos de vuelta :-)
EliminarLos colmillos son una pasada y el maquillaje de los ojos te ha quedado genial!!! ¡Me encanta!!
ResponderEliminarGracias Linda!
EliminarMadre mía! Qué chulo! Tengo que decirte que me has impresionado y esos ojos... ¡Una pasada! Gracias por compartirlo!
ResponderEliminarGracias a ti por dejarme tus palabras, un saludo!
EliminarDivinamente vampirica, uixxx que maquillaje mas guapo y esos ojoss son fascinantes. Precioso resultado ^.^ Besosss
ResponderEliminarBesitos de vuelta para todas, muchas gracias ;-)
EliminarMe parece que queda espectacular¡¡¡ Supercreíble. Las lentillas y los colmillos, lo más. A mi que me gustan mucho las historias de vampiros, me dan ganas de hacer algo así...jeje...quizá para el próximo Halloween...
ResponderEliminarUn beso¡
Claro que si! Me lo enseñarás? Me encantaría verlo :-)
EliminarQue look mas conseguido!!! vaya vampira sexy ;) me ha encantado. Un beso!!
ResponderEliminarYa sabes que me gustan mucho tus maquillajes, son muy profesionales y este te ha quedado maravilloso.
ResponderEliminarTe felicito. Un beso.
Menuda chulada! esto de poner rojo en el rabillo del ojo queda espectacular! me lo apunto para el año que viene! muaaks
ResponderEliminarMe encanta cómo te queda esa caracterización con tu piel y el color de tu pelo :D
ResponderEliminarComo mola :) está totalmente conseguido! Viva la sangre!
ResponderEliminar