11 de noviembre de 2015

¿Que es "Mama Mio"? Mamá Feliz = Bebé Feliz

Bienvenidos a mi mundo!!! Bienvenidos a VicWorld :-)
Si te vas a convertir en una futura mama, no dejes de leer...ESTO ES LO QUE NECESITAS!!!
+Mama Mio Skincare nace de la necesidad de 4 mujeres inglesas, que al quedarse  embarazadas descubrieron que el mercado no podía ofrecerles productos indicados específicamente para esta etapa de la mujer.
" Mio" significa "PARA MI", y es que en esta etapa debemos ser egoístas y cuidarnos. Es la marca de embarazo más premiada para el cuidado de la piel. Sólo los productos que han sido aprobados para su uso durante el embarazo, tienen la garantía total de que no serán perjudiciales ni para la mama ni para el bebe.  Con una buena piel se puede hacer frente a los retos y cambios que la vida nos trae. 






"Mama Mio" Esta estudiado específicamente para ello, productos únicos en el mercado por que cumplen una serie de principios que aseguran eficacia, calidad y seguridad:
Óptima penetración gracias a sistemas de liberación de ultima tecnología.
Mama mio GRAVIDA; Grávida es una mezcla de diez aceites esenciales embarazo- específicos se combinan para crear un perfume que ofrece beneficios emocionales y físicos con un aroma maravilloso.
Rápida absorción y fácil aplicación.
Productos "No testados en animales".
Exentos de sustancias susceptibles de ser nocibas( Parabenos, fragancias y colorantes sintéticos, xenoestrogenos, PEG´s pthalates&glicoles, petrolatum).
Eficacia clínicamente probada de todos los activos.
Alta concentración de principios activos en todas las formulaciones.
Los tres productos imprescindibles "Mama Mio":

The Tummy Rub Butter; Crema elastizante con omegas, que protege tu vientre contra las estrías.Gracias a una mezcla de aceites orgánicos con una base de manteca de karite que aporta mucha elasticidad y una gran cantidad de omegas. Recientes estudios han demostrado que los omegas favorecen la elasticidad de la piel y la integridad de sus células, ayudando a que pueda estirarse y recuperarse fácilmente. Aumenta la fuerza y la elasticidad de la piel para protegerla contra las estrías. Hidrata y nutre la piel nueva y calma el picor del vientre.





Boob Tube Pregnancy, Crema protectora de pecho que protege, refresca y alivia los senos durante y después del embarazo. Contiene gran cantidad de omegas además de antioxidantes y reafirmantes naturales para reforzar y proteger la piel. Contiene extracto de col, un secreto ancestral para aliviar los senos hinchados durante la lactancia. Protege la piel delicada que esta sufriendo cambios de talla. Y fortalece la piel para evitar la flacidez post parto.
  








Keep Calm,  Es un bálsamo para pezones que calma y alivia esta piel tan delicada con aceites orgánicos y lanolina medicinal. No hace falta retirarlo si se esta dando el pecho. Alivia y protege los pezones irritados y sensibles. Repara la piel agrietada y es un bálsamo de rescate fantástico para labios, cutículas y codos.






"Celebrity Fans"
En "Mama Mio" están orgullosos de que estas mujeres usen mama mio para mantener ese aspecto magnífico... Y más orgullosas aún de que hayan dado permiso para utilizar sus nombres.:
Penelope Cruz, Kate Middleton, Natalia Vodianova, Kourtney Kardashian, Jessica Alba, Emma Bunton, Claudia Shiffer, Cristian Aguilera, Stella McCartney, Rachel Weisz, Kisten Dunst, Victoria Beckam, Mila Jovovich, Tracy Anderson, Kristen Bell, Sarah Michelle, Gellar Selma Blair.


 A continuación os adjunto la dirección web del centro de estética "ACQUA" de Palencia, como referencia de donde podéis consultar los tratamientos para antes, durante y después del embarazo. Así como poder adquirir los productos en su próxima a lanzar; tienda online. (La página esta sufriendo modificaciones, y quizá no encuentres actualizada toda la información que adjunto .Así como, la tienda online. Aún así podrás dirijirte a ellos a través de su correo electrónico si lo necesitas).

¿Conoces "Mama Mio"? ¿Habías oído antes hablar de ello? LÁNZATE! y descubre por que es la marca de las celebrities :-)


Un comentario tuyo es una sonrisa y una motivación, para seguir creando en mi imaginación:-)
Victoria

25 comentarios:

  1. de momento creo que me queda un poco lejos, pero tomo nota y espero que no falte tanto jejeje un besazo y por cierto que brutal el maquillaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavi... no se de que maquillaje me hablas querida...

      Eliminar
  2. Seguro que son muy buenos productos porque las famosas pasan los embarazos y a los dos meses tiene la piel perfecta. un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no voy a ser mamá, lo fui hace 18 años (hoy es el cumple de mi hijo), pero estoy casi como hubiese dado a luz... vaya nochecita más larga...jajajaja, tú sabes por qué te lo digo. En cuanto a esta gama de productos, me parece estupendo que exista una línea tan completa y tan específica para el tratamiento de la piel en una época tan delicada como es el embarazo y el post-parto. Un beso grande, Vic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... nochecita toledana....jajajaja... vaya tea! Gracias por tu comentsrio guapa!

      Eliminar
  4. Pues me parece interesantísimo!! avísanos cuando lancen tienda online!!
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  5. no tengo intencion de ser mama pero muy buenos consejos y produtos para ellas

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo! Voy pitando a comentárselo a mi hermana, que hace tres meses que ha sido mami . Aunque la verdad ya esta en su peso y tiene 0 estrías (da una rabia la chiquilla), no está de más que se lo mire por si las moscas. Y claro está que me lo apunto para cuando yo sea mami (que espero que para entonces tengan tienda online jejejeje)
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes entrar en la tienda... hay algunos productos. Pero a pesar de que haya dado a luz,he pecho ha de seguir tratándose lo para que luego no queden caido y sin volumen (como dos uvas pasas), y la piel del resto del cuerpo a la par que su peso se recupere de la misma manera. Pasate por la web!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Por fin he podido entrar a tu página y leer el post;) De momento no voy a ser mamá pero tengo algunas amigas a las que le viene muy bien así que se lo voy a compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Joooo!!!Qué rabia no haber conocido esta marca en mis embarazos!! Suena fenomenal, pero creo que con dos ya me planto. La recomendaré a mis amigas y conocidas!!

    ResponderEliminar
  9. Aixxx que lastima no haberla conocido cuando hace unos añitos las necesitaba :( una amiga del trabajo me comento que las usa y esta encantada ^.^

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca desde hace algunos años aunque yo como aún no he sido mamá no he usado esa línea si no más bien sus anticelulítico, pero se me quedó un poco corto. Así que a ver si con el resto de productos me siento más satisfecha, suelo dar segundas oportunidades a marcas como esta. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, no se si cuando tuve a mi hija estaba pero los productos para nosotras durante el embarazo son muy importantes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que interesante!! No conocía la marca pero me parece genial que se hagan este tipo de productos para utilizar en esa etapa tan bonita que nos toca, ha tocado y nos tocará vivir a tantas mujeres, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
  13. no conocía la marca, la apunto para un futuro, pinta fenomenal

    ResponderEliminar