25 de agosto de 2015

Recordando... "TERMINATOR GÉNESIS"

Bienvenidos a mi mundo!!! Bienvenidos a VicWorld :-)

caracterizacion, jhon connor, cicatrices                                                                                                           Recordaréis que el pasado Junio se estrenó la película                      " TERMINATOR GENÉSIS" , en la que entre un mogollon de efectos especiales, pudisteis ver las cicatrices que tenia                  Jhon Connor en la cara. 

La verdad que desde que lo viera al primer instante tuve ganas de intentar un make up de este tipo.
No he recreado exactamente sus cicatrices por que las suyas estan hechas de otra manera, más complementada. Pero si en parte las lineas marcadas.



collodium, cicatrices, caracterizacion
                                                                                                                                

   Para ello he utilizado "COLLODIUM" un producto que se usa en FX precisamente con este fin, el de crear marcas en la piel. En cuanto se aplica se empieza a notar como una tiranted en la piel, habremos de dar capa sobre capa (Yo di unas 8)  para crear un grueso y quede más acentuada.

 Al cabo de unos 15 min de su aplicación habiendolo dejado secar, vereis que la piel se comprime creando un hundimiento, similar al que se produce, cuando hay una herida muy profunda y la piel intenta unirse.



rojo,burdeos,marron,cicatriz

rojo,burdeos, marron, cicatriz

rojo, burdeos, marron, cicatriz


Como veis, a parte del producto he añadido tonos marrones, rojos, y burdeos para darle más realismo a la cicatriz. Os explico el paso a paso en el tutorial :





Espero ver pronto esas cicatrices! Pensar que puede ser una opción para el próximo Hallowen!!! :-)

Un comentario tuyo es una sonrisa y una motivación, para seguir creando en mi imaginación:-)
Victoria

52 comentarios:

  1. esta super conseguido!! vaya destrozo te has hecho jajaj con la piel tan bonita que tienes!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de vez en cuando me da por desfigurarme ;-) Un besote Patri

      Eliminar
  2. Siempre he admirado a esas personas que son capaces de recrear heridas y cicatrices super realistas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No se que más decir, me sacas los colores...

      Eliminar
  3. Que guai!! me encanta jejje y se ve fácil, me lo apunto para hallowen. Muak

    ResponderEliminar
  4. Es guapísimo ^.^ Lo veo muy fácil ahora ya es otra cosa lo que nos pueda salir jajaja estamos seguras que no será tan guapo como el tuyo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que lo intenteis! y por supuesto cuando lo hagáis ...QUIERO VERLO!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, perfecto para una obra de arte que tiene mi hija en el cole! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Has visto que bien? Ya lo tienes resuelto ;-)

      Eliminar
  8. Aun a riesgo de parecer repetitivo, te diré Vic que te has superado de nuevo. Esta superlogrado. Vamos, que si me lo mandas por whatssap y no me dices más, a parte de darme un parraque, salgo para el hospital a la carrera.
    Eres una crack.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo! No te pierdes ni uno de mis post, y nunca faltas en los comentarios... que siempre me animan a la hora de hacer cosas nuevas. Puedo decir que eres mi seguidor más fiel. Gracias por estar ahí y por esos comentarios que siempe me sacan una sonrisa . Un besazo enorme :-)
      Por cierto... a la próxima aviso por prevenir el parraque;-)

      Eliminar
    2. No se merecen Vic.
      En los tiempos que corren, creo que todo aquel que dedica su esfuerzo a hacer algo que para él es importante y trata de transmitirlo a los demás con el único interés de compartir su experiencia, es digna de admirar y de apoyar. Y si ya esto puede resultar útil, sea de la forma que sea, pues para que más.
      Sabes que soy tu fan.
      Pd. ¿A qué esta vez no te has reído?

      Eliminar
    3. Pues no... esta vez me has tocado la fibra y me ha llegado directamente a la patata....
      MIL gracias Sergio por tus palabras. Un besazo enorme! 😙

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, la verdad es que me encanta ver este tipo de tutoriales.
    Se aprende muchísimo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!! Queda muy poco para Halloween y esta tip va genial!

    ResponderEliminar
  12. Ostras, que genialidad! Chica, eres una auténtica crack! en el tuto se ve fácil, pero creo que sólo manos expertas como las tuyas consiguen esos resultados espectaculares. FELICIDADES ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW.... que piropos me echas! Mil gracias, me he quedado muda :-)

      Eliminar
  13. Uff excelente trabajo, mil felicitaciones. Ahora si que no me perdere de nada. Felicitaciones nuevamente y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Wow muy creativa y excelente trabajo. Este tipo de maquillaje requiere de gran talento y arte. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es un maquillaje que requiere creatividad y talento

    ResponderEliminar
  16. que genia!! me encanto, no sabia q se podia hacer eso!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial, muy realista, tanto que hasta me da cosa ver las fotos. Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si eso me han dicho mis amigos. Les preguantaba si les parecía lo suficientemente realista y uno me dijo, "Sal así y verás la respuesta de la gente, es la mejor valoración" :-)

      Eliminar
  18. Wau! increíble! me encanta, cuando estudie maquillaje, investigue un poco con la cera haciendo pequeñas heridas y resulto divertido. Tu trabajo es impresionante!

    ResponderEliminar
  19. Queda impresionante, muy realista, para halloowen es genial!!!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, Victoria, que no levanto cabeza contigo... que es que parece que te han destrozado la cara, que hasta se ve hinchazón! No dudo nunca de tu talento para maquillar, pero a cada paso me doy más cuenta de lo excelente profesional que eres, además de un rostro bellísimo y una chica super simpática! Anda, cuéntame un defectillo, y que no sea una cicatriz de éstas... jajaja. Un beso, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Esya Fina es tremenda, mira que te avise para que no te llevaras susto como en los otros :-) Muchísimas gracias guapetona! MUAK!

      Eliminar
  21. Simplemente impresionante Victoria...

    Cada día te superas más con tus maquillajes, la verdad es que se nota la pasión que pones en cada maquillaje. Es una pasada como te ha quedado de real. Te felicito cariño, sigue así. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los maquillajes FX. Enhorabuena. Me lo apunto para Halloween ;) Besos

    ResponderEliminar
  23. estoy flipando, te ha quedado espectacular. que pasadaaaaaa menuda artistaza eres
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Buala Vic que caña!! He alucinado! Me encanta

    ResponderEliminar
  25. Qué buen trabajo! Te ha quedado muy real y el volumen perfecto.

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Victoria!

    Quería agradecer que te tomaras un rato de tu tiempo, para visitar mi blog, y además dejaras tu opinión, ¡muchísimas gracias!
    Me encanta el maquillaje de pelis, y si es ¡gore más! muchas gracias por compartir tus consejos con nosotras, un abrazo

    ResponderEliminar