15 de septiembre de 2015

PREMIO BLOGGER "¿Como surgió tu BLOG?"... Cuenta tu historia...

Bienvenidos a mi mundo!!! Bienvenidos a VicWorld :-)
Hace como 20 días que no publico, y es que he estado en esa época del año en la que te olvidas
 de poner el despertador y  los horarios... SI, he estado de vacaciones :-)
A la vez preparado la vuelta y organizando ese chorro de ideas que se me ocurren a cada instante, decidiendo  volver con algo diferente. La verdad es no escribo mucho en mis post, y últimamente me apetecía hacerlo. Es por ello que he decidido, intentar hacer una cadena con nuestras historias, con la historia que acompaña a cada blog...¿Os atrevéis a contar como surgió vuestro blog?


A si se llama mi idea: ¿Como surgió tu BLOG?
La idea consiste en que a quien se le nomine para seguir la cadena de historias deberá describir de una manera comprensiva y sin extenderse mucho la forma en que decidió empezar con su blog.  Ello contribuirá a conocernos un poco más,  a la persona que hay detrás de ese blog que leemos a diario y  su personalidad. 
Se deberá nombrar a tres blogs por los que sientas debilidad, más te gusten o admires.
Nombrar el blog del que salió la iniciativa(El mismo que lees).
Compartir el dibujo creado especialmente para para este premio , para el que he contado con mi querido PEQUE
Oliver Torres Ferrera(Podeís contactar para trabajar con él a través de su Facebook ). Me encanta trabajar con él por que siempre encaja bien las ideas que le transmito, y plasma perfectamente cada detalle que imaginé en mi cabeza. Y en esta ocasión creo que ha plasmado perfectamente ese momento en el que nos surge una idea :-)

Mi historia realmente comenzó subiendo un vídeo a YouTube. No había hecho un vídeo en mi vida. Tenía una amiga a la que le gustaba mucho el mundo Pin Up, y decidí hacerle un tutorial para que pudiera hacerse un maquillaje de este tipo. 
La verdad es que el vídeo era un poco desastre por que se veía fatal, lo tuve que grabar dos veces, pero lo que contaba era con el cariño con el que se hacía y ahí quedó.
A raíz de ese vídeo mis amigas me animaron a seguir  y crear  un canal de maquillaje, subiendo looks, tutoriales, caracterizaciones... etc.
Yo no me sentía muy segura, por que a pesar de que sea profesional en el mundo de la estética, no soy precisamente Spielberg, y no terminaba de decidirme.
 A tal tiempo un amigo que se defiende mucho mejor que yo en este campo (Audiovisual)  y a la vez en el mundo del maquillaje, visualizo el vídeo, y me comento algunos errores que cometía y como corregirlos sobre todo para que se viera mejor. 
Intenté seguir todas las recomendaciones que me dio e hice un nuevo vídeo en el que explicaba como colocar los correctores y las bases de maquillaje y se lo mostré, ... 
A lo que él me respondió: "Esta mejor, creo que la gente puede aprender mucho."
Ese fue el empujón que necesitaba...
Empecé a hacer looks, personajes, DIY... pero no me conformaba sólo con el canal, quería crecer, y pensé que la mejor forma de hacerlo sería creando un blog.
Una de mis más cercanas amigas había comenzado con uno hacía poco y fue ella la que me ayudo a crear la primera plantilla. La verdad que muy diferente de lo que veis ahora, pero estaba empezando.... 
A día de hoy cuento con 260 seguidores, que aumentan día a día. Me llena el ver los comentarios que se añaden a mis post, se convierten en el motor para seguir creando, seguir teniendo ilusión y metas por cumplir.
La verdad es que si tener una idea, pensar como la vas a llevar a cabo , grabarla y montarla ya era un curre para hacer un vídeo tutorial... me complique yo solita aún más con un blog... PERO ENCANTADA.
He conocido muchos blogs y muchas blogeras a cual más diferente y no sólo en el campo en el que yo me muevo. BLOGGER es una escuela más. Donde puedes compartir tus conocimientos a la vez que aprendes de los demás. Y espero que esta historia, sea muy, muy , muy larga... ello significará que el blog de VicWorld Vic Imagine llegue lejos, todo lo lejos que he puesto mi meta :-)
Esta ha sido mi historia, estoy deseando conocer las vuestras, las tres primeras nominadas para esta cadena de historias serán :
Teregp81

 Espero poder leer pronto la historia que acompaña a cada uno de estos blogs, y a la vez que se  extienda muy, muy,lejos. Contribuyendo así desde este momento a crear una nueva historia :-), un nuevo premio, un nuevo post en cada blog.


Un comentario tuyo es una sonrisa y una motivación, para seguir creando en mi imaginación:-)
Victoria

68 comentarios:

  1. Me parece un premio de lo más original y una forma de conocernos mejor, el dibujo me encanta, besotes.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post, el premio, el dibujo, todo!! y mil gracias por nominarme!! en breve hago el post contando la historia jejej

    besotes
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto el entusiasmo, aunque no lo desvelé en su momento lo hago ahora...Gracias por ser esa amiga de la que hablo en mi historia que me ayudo a hacer esa plantilla en blogger :-)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado saber como empezaste!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy precisamente hablaba con mi marido, mientras paseábamos, de los lazos tan fuertes que se crean a través de los blogs con otras personas que no hubieses imaginado nunca conocer, y menos de este modo... Y este premio que has creado es una prueba más de las formas que encontramos para conocernos, relacionarnos y estrechar lazos de amistad. Saber cómo empezaste me acerca un poco más a ti, Victoria, y me encanta. Muchas gracias por nominarme, y espero contarte pronto mi historia también. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esta mujer!!.... Tan pronto nos hacer reir, como emocionarnos...gracias por tus palabras Fina, Como no me iba yo a acordar de ti para este premio? Deseando estoy de conocer tu historia. Un besote.

      Eliminar
  6. Que preciosa idea ^.^ me encanta como iniciaste tu locura en la blogosfera, esos momentos que te marcan y te permiten crear detalles que dejarán huellas ;) Precioso diseño bella pelirroja , Victoria besitos de las niñas y enhorabuena a las nominadas ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado chicas un gran besote para cada una.

      Eliminar
  7. Me ha encantado conocerte! La verdad que todos aprendemos de todo en este mundillo tan apasionante. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Una buena forma de conocernos en este mundo taaan grande como el de l@s bloggers!!

    ResponderEliminar
  9. Etas cadenas me gustan mucho, así conoces mejor a la persona que está detrás, que al final creamos una comunidad virtual muy chula, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Si crecemos, mejor hacerlo juntos! Un besote.

      Eliminar
  10. Me encanta leer este tipo de entradas para conocer más a fondo las personas de los blogs!
    Espero que puedas seguir mucho más tiempo con el blog!

    Un beso guapa!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Aunque no soy muy dada a participar en este tipo de iniciativas, si me gusta la idea y es algo diferente. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una extraordinaria iniciativa de tu parte, es increíble, este tipo de cosas nos permiten conocer la historia detrás de esos blogs que tanto nos encanta leer.
    Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  13. j eje je je, el mío no se ni como surgio..... je je je, es broma, ... pero la verdad es que el mundo de blogger si te gusta crea adicción.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta iniciativa! El dibujo del premio es una maravilla y la idea me parece muy original :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta iniciativa.. ayudará a los blogs a darse a conocer

    ResponderEliminar
  16. Qué linda historia, siempre se va mejorando en esto de los blogs y YouTube a medida que aprendemos y vemos más referencias, pero mucho mejor si tienes quién te ayude y aconseje. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que ese amigo me ha dado laguna recomendación más y lo tengo un poco en la distancia...pero me gustaría que volviera pronto.

      Eliminar
  17. Muy buena idea y por cierto, curioso haber empezado en You Tube y después en el blog ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Es como que hubiese empezado por lo más difícil.

      Eliminar
  18. Hola! Me parece genial la idea del premio! jaja y me encanta como empezaste, creo que a todas/os los bloggers seamos de lo que seamos nos gusta saber como empezaron los demas con esta pasion de blog y youtube (: Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Nunca había visto este premio, coincido con las chicas, es muy original!
    Me encantó tu comienzo jejeje :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me gustó mucho este premio! es re interesante ver que a veces se comparte muchas más cosas de las que se pensaban con otros bloggers/youtubers!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto leerte , es mi primer vez por este tu blog y la verdad es que hasta este momento lo que eh leido me ha gustado y mucho , lo de el premio es una idea muy buena , ten una maravillosa semana y nos volberemos a ver .

    desde Mexico un afectuoso saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... Desde Mexico! Que ilusión, Muchas gracias, espero verte más a menudo por aquí:-)

      Eliminar
  22. Que premio tan original. Me ha gustado mucho leerte
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima, muchas gracias por nominarme, me encanta tu historia, y que te hayan animado a seguir con esto y haberte conocido por supuesto, me encanta tu blog y tus videos que son geniales, estoy bastante liada últimamente, más que nada por el trabajo, pero buscaré el tiempo para hacer el premio, si no es este mes, en octubre lo haré seguro, besos

    ResponderEliminar
  24. Hola nena, gracias por compartirnos un cachito de ti en este post, es genial conocer las experiencias y vivencias de los demás al menos para mi. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el premio! Estos tags me encantan porque son una forma de conocernos mucho mejor! besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el reconocimiento y por promulgar este tipo de actividades que ayudan a conocer más blogs

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, felicidades por tu premio!! Me encanta la explicación de tu comienzo como blogger. Yo también comencé así poco a poco, un poco de casualidad también. Pero después te va entrando el gusanillo del mundo blogger y acabas sucumbiendo a el jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola linda; ya somos varias las que estamos de vacaciones, jaja. Me gustó mucho tú historia y felicidades por el premio :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola linda; ya somos varias las que estamos de vacaciones, jaja. Me gustó mucho tú historia y felicidades por el premio :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estos tipos de tags porque conocemos mas de la otra persona. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el premio y saber un poquito más sobre cómo empezaste! :)

    ResponderEliminar
  32. Siempre viene bien conocer a la persona que hay detrás.
    Muy buen post!
    Y el dibujo, precioso.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  33. Hola guapi :) a mí me paso igual estuve unos días sin escribir porque estaba disfrutando de las vacaciones ejjeje, me gustó mucho tu post así conocemos mas sobre ti y sobre como surgió tu blog. Muak

    ResponderEliminar
  34. me encanta la idea! y el dibujo es hermoso!! te deseamos que sigas creciendo con tu blog q es muy bueno, besotes!!

    ResponderEliminar
  35. Esta muy bueno este post, así vamos conociendo un poco más a los creadores de los blog :)
    Que buen premio seria!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantl el post en horabuena por el premio besos

    ResponderEliminar
  37. Que lindo premio para crear!! Siempre está bueno leer como surgieron otros blogs, espero ver el de las nominadas :D

    ResponderEliminar
  38. Este tipo de iniciativas, me parecen estupendas. Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Que bonito este premio y l.iniciativa!!! Así podemos conocernos un poco mas todas aunque la verdad mi historia seria algo triste jaja pero con final feliz que es lo que importa.

    Un besote y el dibujo precioso

    ResponderEliminar
  40. Que bonito este premio y l.iniciativa!!! Así podemos conocernos un poco mas todas aunque la verdad mi historia seria algo triste jaja pero con final feliz que es lo que importa.

    Un besote y el dibujo precioso

    ResponderEliminar
  41. Me parece el premio más bonito e interesante que he visto, gracias por compartir la historia de tu blog
    besos
    MAITE

    ResponderEliminar
  42. Un premio muy bonito, es una forma muy buena de conocer a la persona que escribe el blog, besos gupa!!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu iniciativa, así que me he animado a participar :)

    Acabo de subir el post, así que si te apetece te invito a verlo http://tukysworld.blogspot.com.es/2015/10/premio-blogger-como-surgio-tu.html

    Te sigo! Besos

    ResponderEliminar