2 de junio de 2015

Tratamientos Solares ESTHEDERM

Bienvenidos a mi mundo!!! Bienvenidos a VicWorld :-)
Se acerca el verano, y debemos protegernos de la luz del sol, pero siempre tenemos la eterna duda:
Como Hacerlo Bien.
Los productos solares de Esthederm nacieron de la intolerancia de un niño al sol, que posteriormente se convirtiera en farmacéutico para abordar tanto su problema como el de otras pieles. Debemos tener en cuenta:
-El exceso de sol es un peligro, pero su ausencia también.
-El bronceado es la protección más natural para la piel. 
-Una piel intolerante al sol NO es algo irremediable, la piel sabe adaptarse al sol de una manera natural.
"Los índices de protección solar clásicos sólo indican el nivel de protección contra las quemaduras solares, pero no tienen en cuenta la intensidad de la radiación solar"
naranja, azul,blanco,solares

Es por esto que Esthederm ha desarrollado varias patentes :
PATETENTE UV INCELLIUM "Un triple escudo de protección celular contra la inflamación, los daños del ADN y el Fotoenvejecimiento". Dicha tecnología minimiza los riesgos  de envejecimiento de la piel ante el sol.
TECNOLOGIA ADAPTASUN "El filtro solar natural", que actúa en todos los procesos de pigmentación para optimizar el bronceado de la piel.
PATENTE REPAIR Tecnología de reparación de las fibras de sostén dérmico, relanza la síntesis del colágeno y la acción de los rayos UV.
TECNOLOGIA FHOTO REVERSE; Atenúa el proceso de hiperpigmentación durante la exposición y atenúa las manchas progresivamente.

Dentro de sus productos solares podemos encontrar solución para todo tipo de problemas y pieles, desde preparar la piel antes de su exposición, como pieles totalmente intolerantes, reactivas, problemas de manchas, niños, pieles que tienen una perfecta tolerancia pero sin que envejezcan, prolongadores de bronceado...etc

naranja, solares




Tiene tres grandes lineas:
Las NARANJAS irán indicadas para aquellas pieles que puedan exponerse sin problema, pero a la vez sin envejecer, pieles que deben adaptarse al sol y preparadores para ANTES de una exposición solar.








blanco ,solares







En la linea BLANCA encontraremos productos para pieles intolerantes al sol, pieles con manchas, o casos de prohibición solar.









azul, solares









Y la linea AZUL, donde encontraremos productos que garantizan un bronceado luminoso y de larga duración a la vez que una calma inmediata y una hidratación intensa.










Os contaré mi experiencia: Mi piel es fototipo I, de aspecto nórdico, super blanquita. Estaba harta de probar, y probar productos sin encontrar nada que resolviese mi problema; ya que hiciera lo que hiciera siempre acababa quemandome.... En el centro donde trabajo llevaban esta linea y decidí darle una oportunidad. Comencé con el producto de INTOLERANCIAS SOLARES tanto para cara como para cuerpo, y fue la primera vez que no me puse roja... Después pase a la linea ADAPTASUN (que es la que utilizo habitualmente) que permite que nuestra piel se adapte al sol, tolerándolo y a la vez bronceando. 
Se que nunca tendré un super bronceado por que mi piel llegará hasta donde pueda, pero he avanzado mucho, y tengo claro que si de algo no voy a cambiar va a ser de productos solares. 
 Podéis encontrarlos en salones de belleza, os doy referencia de la página web del lugar donde trabajo , para que al menos tengáis un sitio donde encontrarlo.

azul,blanco,naranja,solares

¿Conociais los productos solares de Esthederm? ¿Los usabais? Me encantará leer vuestras experiencias. 

 Victoria
Un comentario tuyo es una sonrisa y una motivación, para seguir creando en mi imaginación:-)

9 comentarios:

  1. No sabia que era tan completa la linea de productos solares de esta marca. Tiene una pinta genial
    Besos
    Patrioro

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la blanca, soy de las que e da un poco de sol y me salen manchas. Me planteare comprarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la linea blanca tienes varias opciones para protegerte de las manchas, photo reverse y photo regul, depende de que sea lo que buscas, no dejes de consultarlo. Un besote!

      Eliminar
  3. Pues tengo que probarlo, por que yo ya he llegado al punto de que simplemente no tomo el sol, siempre me quemo...
    Besos
    Raqeuel

    ResponderEliminar
  4. Genial, habrá que probar, viene genial este post

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muy buena entrada, no conocía la marca, pero tomo nota de tus consejos, besos

    ResponderEliminar