12 de octubre de 2014

Micropigmentación Pelo A Pelo

 Gracias a la micropigmentación conseguimos embellecer y corregir los rasgos del rostro de forma natural y duradera. La técnica consiste en implantar pigmentos bajo la primera capa de la piel y su duración es de dos a tres años. Conviene que el pigmento no sea para toda la vida, así tendrá la oportunidad de hacer cambios en el futuro adaptados a las modificaciones que el propio rostro experimenta con el cambio del tiempo.La micropigmentación se usa cuando tenemos cejas despobladas, inexistentes, calvas por cicatrices o queremos cambiar la forma para hacer el rostro más juvenil.
Con esta técnica diseñamos y dibujamos pelo a pelo, la nueva ceja que lucirá nuestro cliente. A continuación os dejo el enlace en el que veréis el paso a paso de la técnica a la vez, que en las fotos podréis observar el cambio visible en el rostro de  de nuestro cliente.
Enlace vídeo tutorial

Como vemos en la foto, las cejas de nuestro cliente están bastante despobladas a la vez que han perdido su forma.
micropigmentación cejas pelo a pelo
Aquí podemos observar más de cerca el estado real de la ceja antes de realizar el tratamiento y el resultado. Se le ha dibujado una ceja acorde con su ojo, dándole forma y expresión a la mirada.
micropigmentación cejas pelo a pelo
 El resultado final, como veis cambia por completo la expresión de la mirada. Aporta alegría y viveza a  los ojos.
micropigmentación cejas pelo a pelo
Nota: Este tratamiento ha sido realizado en el "Centro de Estética Acqua" de Palencia. Adjunto enlaces;
Web
Facebook

6 comentarios:

  1. Mi madre se lo hizo hace tiempo y esta encantada para definir las cejas y cejas despobladas esta genial.
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevo hecho, por que a pesar de tener cejas rengo muy poquito pelo,y me ayuda a darle más desidad a la ceja... si no parece que no tengo. Y me encanta como quedan!. Gracias Patri Oro!!!

      Eliminar
  2. Yo he visto hacerla en los labios, y es impresionante. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi donde más me gusta como queda sin duda es en la ceja. Aunque he visto eyeliner espectaculares, Gracias ANIITA! :-)

      Eliminar
  3. Hala que bien, yo creo que lo necesito porque tengo pocos pelos pero mientras lo que hago es pintarmelas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso hacia yo antes de hacermelas, con un lapiz específico de cejas. Gracias Melyssa PG

      Eliminar