Ha llegado el momento de despedir el año y no podía ser de otra manera, había que hacerlo con un look adecuado para la ocasión... Así que, ¡¡¡Sacar las lentejuelas y los zapatos de tacón y vamos a celebrar la nochevieja!!!
![]() |
Para ello he elegido unos ojos intensos en negros y grises, acompañados del labio rojo
que nunca puede faltar en este tipo de acontecimientos.
Os voy a confesar, que el rojo en los labios era algo que me daba cierto respeto a la hora de maquillar de toda la vida, primero por que es un color que como no se aplique bien, en vez de quedar elegante y distinguido; puede parecer que acabes de comer chorizo o que tenga un aspecto vulgar. Por no hablar del impacto al verte en el espejo con un color así. Pero hay que perder el miedo y al menos atreverse; y si luego no te ves con ello, quitarlo. Uno de mis lemas es
"Siempre hay que probar, por que si no, nunca sabrás lo que sucede".
Al final el rojo se ha convertido en un color que puede acoplarse casi a cualquier situación.
"SIEMPRE", eso si, que esté bien aplicado.
Ya sabéis que el maquillaje a veces, por si sólo no dirá nada o incluso pueda parecer exajerado. Todo va a depender de los complementos en los que tanto os insisto en mis caracterizaciones. Para la ocasión he elegido unos pendientes en negro y perla blanca que hasta ahora no había tenido ocasión de estrenar, y fueron un regalo de mi madre de su último viaje.
Acompañado de un vestido de lentejuelas negro de falda corta y unos zapatos de tacón rojo tipo Pin Up.
Y por supuesto, el pelo. Tengo la gran suerte de contar habitualmente con la colaboración de "Chus Urbon", para el look de hoy ha apostado por un recogido con un tupé alto. Os adjunto alguna foto más únicamente del recogido para poder apreciar los detalles.
![]() |

Sin más , os adjunto el enlace del vídeo tutorial con el paso a paso del maquillaje. En el os describo todos los materiales utilizados. Aprovechando a la vez para felicitaros el año que nos llega. Recibiéndolo con muchísimas ganas, un millón de besos y con este tuto me despido hasta el año que viene. ¡¡¡MUAK!!!
AGRADECIMIENTO ESPECIAL: A "CHUS URBON" no sólo por este look, si no por todos los que llevamos a lo largo del año y por los que aún están por llegar. Admirando la ilusión y entusiasmo que pone en cada trabajo como si fuera la primera vez. Brindo, por seguir trabajando con esta persona tan generosa y especial :-)
Peluquería "CHUS URBON" Plaza Mayor Nº5 2ºA , Tel 979 750 042, Palencia.
Un comentario tuyo es una sonrisa y una motivación, para seguir creando en mi imaginación:-)
Victoria