No podía dejar pasar la fecha de Halloween sin añadir un personaje más. Se trata de un vampiro, seres sedientos de sangre, del otro lado de la tumba, de apariencia humana que nos conquistan con su aspecto y se apoderan de nuestra vida con un mordisco... Podríamos decir que de la imagen de un vampiro se puede interpretar de muchas formas. Todas ellas aceptables, con capa, sin capa, vestidos de negro, de rojo, con largas uñas... Cada uno puede crear su propio personaje.
El maquillaje esta realizado con productos que cualquiera podemos tener en nuestras casas. Lo único que para darle más veracidad al personaje , en este caso son imprescindibles los detalles.
Yo he añadido pestañas postizas, colmillos , lentillas de color y sangre artificial.
Los ojos tienen que transmitir una mirada intimidante...
El personaje en si tiene que llegarte a decir dos cosas... como vampiro tener la capacidad de atraerte y a la vez de querer echar a correr...en cuanto asomen sus colmillos..:-)
Para el pelo, esta vez, mi fiel "CHUS URBON" ha apostado por un rizo pequeño y volumen; sin mucho más. Ya que esta combinación aporta lo suficiente como para no necesitar ningún adorno. Simplemente lo ha llevado un poco de lado. Espero que en estas imágenes podáis valorar todos los ángulos del look.
Os dejo con el paso a paso del tutorial para aquellos que en un día como el de hoy se atrevan a llevarlo a cabo... Me encantaría ver alguna de vuestras recreaciones.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL: A "CHUS URBON" , siempre consigue llevar a cabo todo lo que le propongo, con todo el entusiasmo y pasión que vive por esta profesión.
Peluquería "CHUS URBON" Plaza Mayor Nº5 2ºA , Tel 979 750 042, Palencia.
Un comentario tuyo es una sonrisa y una motivación, para seguir creando en mi imaginación:-)
Victoria