27 de diciembre de 2015

Look NocheVieja 2015

Bienvenidos a mi mundo!!! Bienvenidos a VicWorld :-)


Ha llegado el momento de despedir el año y no podía ser de otra manera, había que hacerlo con un look adecuado para la ocasión... Así que, ¡¡¡Sacar las lentejuelas y los zapatos de tacón y vamos a celebrar la nochevieja!!!

rojo, negro, gris, black, grey, red


rojo, negro, gris, black, grey, red

Para ello he elegido unos ojos intensos en negros y grises, acompañados del labio rojo 
que nunca puede faltar en este tipo de acontecimientos. 
Os voy a confesar, que el rojo en los labios era algo que me daba cierto respeto a la hora de maquillar de toda la vida, primero por que es un color que como no se aplique bien, en vez de quedar elegante y distinguido; puede parecer que acabes de comer chorizo o que tenga un aspecto vulgar. Por no hablar del impacto al verte en el espejo con un color así. Pero hay que perder el miedo y al menos atreverse;  y si luego no te ves con ello, quitarlo. Uno de mis lemas es
"Siempre hay que probar, por que si no, nunca sabrás lo que sucede"
Al final el rojo se ha convertido en un color que puede acoplarse casi a cualquier situación.
"SIEMPRE", eso si, que esté bien aplicado.
rojo, negro, gris, black, grey, red

rojo, negro, gris, black, grey, red

rojo, negro, gris, black, grey, red

Ya sabéis que el maquillaje a veces, por si sólo no dirá nada o incluso pueda parecer exajerado. Todo va a depender de los complementos en los que tanto os insisto en mis caracterizaciones. Para la ocasión he elegido unos pendientes en negro y perla blanca que hasta ahora no había tenido ocasión de estrenar, y fueron un regalo de mi madre de su último viaje.
Acompañado de un vestido de lentejuelas negro de falda corta y unos zapatos de tacón rojo tipo Pin Up.



recogido fiesta
 Y por supuesto, el pelo. Tengo la gran suerte de contar habitualmente con la colaboración de "Chus Urbon", para el look de hoy ha apostado por un recogido con un tupé alto. Os adjunto alguna foto más únicamente del recogido para poder apreciar los detalles.




recogido fiesta



recogido fiesta




Sin más , os adjunto el enlace del vídeo tutorial con el paso a paso del maquillaje. En el os describo todos los materiales utilizados.  Aprovechando a la vez para felicitaros el año que nos llega. Recibiéndolo con muchísimas ganas, un millón de besos y con este tuto me despido hasta el año que viene. ¡¡¡MUAK!!!


AGRADECIMIENTO ESPECIAL: A "CHUS URBON" no sólo por este look, si no por todos los que llevamos a lo largo del año y por los que aún están por llegar. Admirando la ilusión y entusiasmo  que pone en cada trabajo como si fuera la primera vez. Brindo, por seguir trabajando con esta persona tan generosa y especial :-)
Peluquería "CHUS URBON" Plaza Mayor Nº5 2ºA , Tel 979 750 042, Palencia.

Un comentario tuyo es una sonrisa y una motivación, para seguir creando en mi imaginación:-)
Victoria

8 de diciembre de 2015

Lizard Skin

Bienvenidos a mi mundo!!! Bienvenidos a VicWorld :-)


Hace algún tiempo, recordaréis que hice un tutorial que titulé "Diana; The Visitors V ", emulando aquel tutorial, he querido recrear la piel de reptil siguiendo un proceso de paso a paso diferente al anterior; y que así se pueda obtener un mejor acabado.

En aquel tutorial intentaba imitar la imagen del personaje de Diana, aquí me voy a enfocar en la piel de reptil, en una herida sobre la mano que bien podía ser la de Diana.

Sangre,rojo,herida,reptil,lagarto,serpiente,caracterización,hurt, blood,lizard

En el paso a paso del tutorial iréis viendo como se va creando ese destrozo en la piel, para que aparezca esa piel de reptil debajo. Es laborioso, pero a pesar de que lo sea y la dificultad que pueda conllevar, el resultado merece la pena. 
Os confesaré que después de haber hecho el tutorial, y las fotos, me daba pena lavarme la mano...por que me gustaba un monton el trabajo :-)
Os dejo con el tutotrial y que vosotros mismos me deis vuestra opinión :-)



Os dejo alguna foto más desde otros ángulos

Rojo, reptil,herida,verde,hurts,reptile,lizard,lagarto,blood


Rojo, reptil,herida,verde,hurts,reptile,lizard,lagarto,blood

¿Has hecho algún trabajo de este tipo? ¿Aún no lo has hecho y te vas a lanzar? En cualquiera de los dos casos, me encantaría verlo :-)

Un comentario tuyo es una sonrisa y una motivación, para seguir creando en mi imaginación:-)
Victoria